Elige la mejor pintura para tu casa en Madrid

¿Cómo pintar tu casa?

Cuando tienes una casa, siempre tu principal intención es mantenerla fuerte y sólida, tanto en el aspecto estructural como en el económico, luego cuando estas necesidades básicas están solventadas, otras prioridades comienzan a aparecer, como la de mantener tu hogar hermoso y presentable, para todos los que habiten en él y cualquiera que venga de visita.

La verdad, es que muchos no saben que la decoración que posea una habitación puede influenciar mucho en los sentimientos de una persona, ya que dependiendo de los colores, adornos y otros elementos decorativos, se pueden transmitir mensajes cognitivos al cerebro que afectan el flujo de sentimientos e inspiran al pensamiento.

También se debe tener en cuenta que la decoración de un hogar puede reflejar la esencia de sus habitantes de muchas maneras distintas, ofreciéndole a cada visitante una parte de uno mismo. Es justo por eso y muchas razones más, que la decoración en un hogar es de suma importancia, sobre todo la apariencia de las paredes, el color que poseen y la historia que cuentan con cada borde.

Pintura Plastica por metro cuadrado

Sabemos que tu hogar, institución o edificación de esparcimiento, son espacios importantes para ti y que deseas mantenerlos cuidados, lo que implica que las paredes sean pintadas cada cierto período, ya sea porque la pintura lleva mucho tiempo y necesitan un cambio, o porque se acerca un nueva temporada y tu quieres un nuevo estilo en la habitación.

Por eso es que ponemos a tu disposición los mejores precios en pintura por metro cuadrado en la ciudad de Madrid, además del mejor servicio de pintores en mano de obra, quienes ofrecen un acabado excelente y de mucha calidad.

Pintura Plástica

Posiblemente ya habrás probado con usar pintura plástica en tus paredes, pero si no es así, no debes preocuparte porque todos nuestros paquetes la ofrecen, por lo que te darás cuenta de la excelente calidad que este tipo de material tiene. Se compone de una solución acuosa formada por resinas y se encuentra catalogada como pintura a base de agua.

Lo que muchos no saben, es que la pintura acrílica conocida como su competencia, en realidad también es pintura plástica, la única diferencia es que las propiedades de la resina son completamente diferentes, de forma que da la impresión de que ambos materiales no tiene ningún tipo de relación en su composición.

La pintura plástica puede ser usada para ambientar espacios interiores y exteriores, siendo que se fabrican con algunas características que son considerablemente diferentes entre ambas y gracias a esto se pueden capacitar para ambos espacios, aunque lo más usual es que estas sean usadas en interiores.

Este tipo de material es perfecto para usar en muros de cemento y yeso, aunque también se pueden usar en otros tipos de superficies, siempre y cuando estén debidamente preparadas para su uso.

Ventajas de usar Pintura Plástica

En la actualidad, la pintura plástica es una de las más usadas y adquiridas en el mercado por parte de los usuarios, todo gracias a las increíbles propiedades que poseen:

  • Resistente: Tienen un acabado bastante resistente y duradero en la mayoría de las habitaciones y espacios, incluyendo los que se encuentran levemente sumergidos en la humedad, ya sea por efecto de la naturaleza o algún otro agente, aunque en estos casos siempre es preferible optar por un estilo mate. No son recomendables para usar en lugares que pueden ser mojados constantemente.
  • Fácil de Limpiar: Este es un aspecto de suma importancia para el uso de pinturas plásticas, ya que gracias a su composición, es que este tipo de pintura es tan fácil de lavar, solo basta con usar algún paño húmedo y frotarlo sobre la superficie manchada, el sucio no tardará en irse y la pintura permanecerá con el mismo acabado por mucho tiempo.
  • Secado Rápido: Además de que la pintura plástica tiene mucha rapidez a la hora de secarse, también es gracias a que su composición se adhiere bastante bien a los diferentes tipos de superficies en las que se pueda aplicar.
  • Olores leves: Existen bastantes tipos de pinturas, que debido a la forma en que están compuestas, generan un olor muy fuerte con el que una persona se puede sentir intoxicada o irritada. Por eso es mejor adquirir productos de calidad, que valen completamente la pena, gracias a su garantía de seguridad y elaboración con productos no tóxicos.
  • Variedad en el mercado: En los tiempos actuales, la fabricación y distribución de pinturas plásticas ha aumentado exponencialmente, todo gracias a que cada cierto tiempo se descubren nuevas composiciones que amplían el catálogo de oportunidades, donde incluso se pueden adquirir pinturas ecológicas, perfumadas, anti-mohos y muchos tipos más.
  • Reacondicionamiento: Suelen ser muy comunes ese tipo de situaciones donde algunas personas en realidad no desean reemplazar el color de la pared, sino que la capa ya tiene mucho tiempo en uso y debe ser reemplazada por otra más nueva, además de limpia. En este caso, te gustará saber que la pintura plástica es perfecta para barnizar capas sobre capas.
  • Calidad y durabilidad: Como ya mencionamos anteriormente, la calidad y tiempo de vida que tienen las pinturas adquiridas en cualquier tipo de plataformas,  pueden variar bastante, de forma que lo mejor que podemos ofrecerte es nuestra garantía de que estos son de los mejores productos de su tipo en el mercado.

Servicios en Madrid

Te ofrecemos las mejores pinturas de calidad y mano de obra al mejor precio en la ciudad de Madrid, con toda la garantía de que el trabajo de nuestros expertos es impecable, además de que tienes la posibilidad de obtener pintura plástica por metro cuadrado de alta gama en una extensa variedad de colores, siempre adaptándose a tus gustos, preferencias y ambientes del hogar.

Debes tener en cuenta que el pedido mínimo de pintura es a partir de los 190,00 € aunque sean menos metros cuadrados, pero también hay que recordar que por esta simple compra de pintura, también se incluye la mano de obra en paredes y techos, con doble capa y en donde te aseguramos que todos los desperfectos de la estructura, serán lijados por nuestra mano, con la intención de que obtengas un acabado excelente en tus paredes.