Compensa el CO2 de tu reforma con Adapa

Adapa, la primera empresa de reformas que compensa sus emisiones de CO2. Si quieres reducir el impacto medioambiental de tu reforma nosotros también nos encargamos.

Desde Adapa compensamos una tonelada de CO2 de manera gratuita para el cliente, no obstante le asesoramos y le damos la oportunidad de compensar en aquellos proyectos de su interés. Siempre a través de la plataforma de compensación de Naciones Unidas, asegurando de esta forma que los proyectos han sido verificados y confirmando su impacto en las comunidades vecinas.

Para esta reforma, el proyecto elegido ha sido: 

Planta Hidroeléctrica 24 MW Bhilangana - III Hydro Power Project

compensación, co2, proyecto, verde, reducción, emisiones, efecto invernadero.

Bhilangana - III (B-III) es un proyecto hidroeléctrico a filo de agua de 24 MW (compuesto por 3 unidades de 8 MW cada una) situado en el pueblo de Ghuttu, Tehsil Ghansali, distrito de Tehri, estado de Uttarakhand, India. La actividad del proyecto contempla la utilización del agua del río Bhilangana, un afluente del río Bhagirathi, para crear un proyecto respetuoso con el medio ambiente para la generación de electricidad.
La actividad del proyecto conducirá a la mitigación de la pobreza mediante el establecimiento de beneficios directos e indirectos a través de la generación de empleo en todos los niveles, desde los trabajadores no cualificados hasta los cualificados, durante las fases de construcción y funcionamiento.

Puede encontrar más detalles sobre el proyecto aquí.

Para obtener más información sobre los beneficios sociales del proyecto, haga clic aquí.

Y no nos quedamos solamente aquí. Si tienes una empresa de reformas en Madrid y quieres ofrecer este servicio a tus clientes os asesoraremos para hacer de Madrid la ciudad más sostenible posible.

¡Seguimos!