¡Comenzamos! Te solucionamos tus dudas

En Adapa creemos que la felicidad del cliente es importante y por eso intentamos ofrecer una respuesta rápida a todas sus dudas. Para cualquier pregunta puedes escribirnos a contacto@adapa.es, pero como muchas preguntas suelen ser habituales, aquí podrás encontrar una respuesta a muchas de ellas.

 

¿Cómo adquiero un servicio en Adapa?

Para realizar la compra de un producto de Adapa simplemente tendrás que seleccionar el producto que necesitas y seguir la guía de medición. Sabemos que a veces es complicado, así que siempre vas a poder pedir un presupuesto abierto para que te facilitemos el trabajo. Una vez realizada la medición sólo tienes que escoger las caracteristícas que necesitas de los servicios que tenemos disponibles en las diferentes categorías en la web y pagar: ¡muy fácil! Si en el proceso de tu compra encontraras cualquier tipo de error o no sabes terminar algún paso, escríbenos a contacto@adapa.es y solucionaremos el problema a toda mecha.

 

¿Qué métodos de pago aceptáis?

Las formas de pago que aceptamos son: tarjeta de crédito o débito (Visa, MasterCard, American Express), Paypal y Pago en efectivo(PayPal Express CheckoutShopify Payments, y Pago en efectivo.). En Adapa cumplimos todos los estándares de seguridad en cuanto al tratamiento de la información que nos facilites, así que tus datos estarán en todo momento seguros. No almacenamos ninguno de los datos de la tarjeta de débito o crédito que utilices para el pago de un producto. En el momento de la tramitación del pedido, los datos de la tarjeta se transmitirán de forma totalmente segura y cifrada a las plataformas de pagos con la que trabajamos, que se encargarán de realizar la transacción con el banco cumpliendo los requisitos más avanzados en cuanto a seguridad en transacciones comerciales a través de internet.

  

Me he equivocado al poner mis datos durante la compra, ¿puedo modificarlos?

Si te has dado cuenta de que has cometido algún error introduciendo tus datos personales durante tu compra, escríbenos a contacto@adapa.es y cuéntanoslos. Los modificaremos lo antes posible.

 

No he recibido ningún email con la confirmación de compra, ¿está todo correcto?

Una vez realizado el pedido y confirmado el pago, te enviaremos una confirmación de tu compra por email, en el cual podrás encontrar adjunto un recibo del pedido. Si no lo encontrases en la bandeja de entrada, acuérdate de revisar tu bandeja de correo no deseado o, de “promociones”. Si no lo encuentras, escríbenos a contacto@adapa.es para que te podamos facilitar una copia. Una vez confirmado nos pondremos en contacto lo antes posible para preparar todo y realizar el servicio.

 

¿Cómo puedo solicitar una factura?

En caso de querer solicitar una factura, deberás hacérnoslo saber enviándonos un email a facturacion@adapa.es, incluyendo tu número de pedido para que podamos localizarlo fácilmente y emitir la correspondiente factura.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Si por algún extraño motivo debes cancelar tu pedido una vez realizada y confirmada la compra escríbenos a devolucion@adapa.es y procederemos a cancelar tu pedido reembolsándote éste en los siguientes días.

 

 

¿Cuánto tiempo tardáis en realizar un servicio?

No es exacto, ya que depende de tus necesidades como cliente, ya que en muchas ocasiones deberéis encontraros fuera del hogar durante los trabajos. Nosotros creemos en que urgente sólo son los bomberos y las ambulancias, así que nos gusta trabajar paso a paso pero bien. Siempre tendrás una respuesta para encontrar el mejor momento para todos.

 

  

¿Cuál es el plazo para cambios y devoluciones?

Podrás solicitar tu devolución total siempre que no se haya gestionado los preparativos del servicio. Esto suele ser hasta 1 semana antes del inicio de las obras. 

 

 Si he solicitado una devolución, ¿cómo se haría el reembolso?

El reembolso se realiza directamente a tu cuenta de Paypal o a la tarjeta bancaria con la que hayas pagado tu compra, en los 7 días siguientes al momento en que hayamos recibido el correo de devolución.

 

 

¿Cómo puedo contactar con vosotros si tengo alguna duda o sugerencia?

Dudas, críticas, sugerencias y declaraciones de amor en nuestra sección de “contacto” o escribiendo un email a contacto@adapa.es. Estaremos encantados de contestarte y siempre en tiempo récord.